28 de abril de 2010

Foro Institucional

El Foro Educativo Institucional para este año tiene como base la enseñanza de las Ciencias Sociales. En este contexto tomamos la conmemoración del Bicentenario de la Independencia como uno de los puntos clave para desarrollar procesos de trabajo con los estudiantes.

El foro institucional es el momento propicio para la socialización de las reflexiones realizadas con y por los estudiantes, a través de centros de interés para llegar a interpretar críticamente los cambios y las permanencias que en los aspectos sociales, económicos, políticos y culturales se han manifestado a través de los últimos doscientos años en nuestro país, en torno a los derechos, la libertad y la convivencia.
Nos gustaría conocer su opinión frente al foro, esperamos que deje su comentario aquí.

33 comentarios:

  1. me parece que su pagina es muy buena para enterarse del bicentenario

    ResponderEliminar
  2. NATALIA GONZALEZ29 abril, 2010 11:26

    ME PARECE BONITO TU BLOG NOS ENCEÑA A APREDER LO DE LA EPOCA ANTIGUA ANIMO PARA ADELANTE GARAVITO

    ResponderEliminar
  3. Paoloa Alejandra Rincon Ubaque /703/11 mayo, 2010 18:06

    Me parecio un tema super importante por que nos habla sobre algo que trata sobre el bicentenario

    ResponderEliminar
  4. BRAYAN CORTES12 mayo, 2010 14:20

    PROFE ME PARECE MOY CHEBRE SOBRE LO DE LA EDAD ANTIGUA FUE LO Q MAS ME GUSTOBAMOS JULIO, A Y LA PAG ME PARESE EL BICENTENARIO MUY BN

    ResponderEliminar
  5. Diego Rodriguez Robayo gato15 mayo, 2010 11:16

    me parece que sirve mucho porque nos enseña mas acerca del bicentenario

    ResponderEliminar
  6. me paresio muy interesante porque aprendi mucho de lo que pasò en el bicentenario en los años de antes

    ResponderEliminar
  7. gisel natalia cubillos cubillos17 mayo, 2010 18:25

    me paresio muy interesante ya que aprendi mucho del bicentenario

    ResponderEliminar
  8. muy interesante y aprendi mucho sobre el bicentenario

    ResponderEliminar
  9. erika montalvo18 mayo, 2010 19:15

    me parece algo bueno para la istitucion y para los alumnos pues asi apredemos y nos interesamos mas por nuestra historia sobre el bicentenario.

    y me gusto este foro erika montalvo

    ResponderEliminar
  10. creo q es comas como un recuerdo del bicentenario y aprendemos mas del tema!!!!!!!!ATT:jhoel hoyos

    ResponderEliminar
  11. Profe me parece que este blog es muy bacano porque nos enseña muchas cosas del bicentenario.
    ATT:Miguel. 701

    ResponderEliminar
  12. jesii shajaira "P.T.E"23 mayo, 2010 10:23

    el foro estuvo super wow el de nosotros tuvo q ver mucho con la independencia y el bicentenario me gusto mucho por q no solo nosotros sino los q entraron a nuestro foro aprendieron muxo.. att jesica shajaira /703

    ResponderEliminar
  13. JULIETH TATIANA GOMEZ C. /70224 mayo, 2010 16:19

    Felicito a la institución por este foro ya que nos dejo mucho conocimiento, y aprendi mucho sobre la historia del bicentenario.
    ATT:Julieht Tatiana Gomez C.

    ResponderEliminar
  14. JULIETH TATIANA GOMEZ C.24 mayo, 2010 16:27

    Felicito al colegio por este foro ya que nos dejo una gran enseñanza y conocimiento sobre el bicentenario.
    ATT:JULIETH TATIANA GOMEZ C. /702

    ResponderEliminar
  15. tania ferrer se 70124 mayo, 2010 16:35

    me parecio chebre porque aprendimos mucho sobre el bicentenari. felicito a la profe aileen porque se lucio con ese foro tan recreativo y tenia mucha disciplina

    ResponderEliminar
  16. los felicito a los profesores de sociales por ese foro tan bonito y me parecio que de la historia de la patria boba y me dejo mucha enseñanza

    ResponderEliminar
  17. el foro para los de 701 fue todo un exito porque como las personas que escucharon aprendieroscomo nosotros tambien aprendimos muchas cosas que muchas veces a nosotros no se nos pasa por la mente en especial me incluyo gracias y ojala podamos haces muchos mas foros

    ResponderEliminar
  18. esperanza garzon26 mayo, 2010 14:18

    me parece algo super porque permiten que losumnos aprendamos mas sobre el foro

    ResponderEliminar
  19. esperanza la que te quiere26 mayo, 2010 14:21

    te felicito profeeee te quedo super

    ResponderEliminar
  20. me parese muy bien para investigar sobre todos lo de bicentenario

    ResponderEliminar
  21. brayan orlando rodriquez aquilar27 mayo, 2010 20:55

    me paresa muy bien para ver todo lo de bicentenario

    ResponderEliminar
  22. Daniela Alejandra Galindo Rojas28 mayo, 2010 15:23

    El foro me parecio muy bueno puesto que pude conocer mas del tema de mis antepasados y aprendi mas sobre temas como derechos de las mujeres y derechos humanos tanto para hombres, niños y mujeres..
    Espero se repita mas seguidos estos foros

    ResponderEliminar
  23. Daniela Alejandra Galindo Rojas28 mayo, 2010 15:30

    Me parecio muy interezante el foro puesto que aprendi mas de mis antepasados y temas relacionados como loso derechos humanos tanto para hombres, niños y mujeres...
    Espero hayan foros mas seguidos

    ResponderEliminar
  24. Iann Mauricio28 mayo, 2010 17:10

    Me parece muy interesante el tema, ademas aprendi algo mas sobre el Bicentenario.

    ResponderEliminar
  25. ANGIE TATIANA RODRIGUEZ SILVA29 mayo, 2010 15:31

    ME PARESE QUE EL FORO DEL JULIO GARAVITO ARMERO FUE MUY DIVERTIDO POR BARIAS COSAS LA PRINCIPAL ES PORQUE TODO EL COLEGIO APORTO COM ALGO

    ResponderEliminar
  26. profe el blog me parece una idea muy interesante ya que nos ayuda a repasar y comentar todo lo visto y estudiado en el periodo es una manera muy creativa para estudiar el foro sobresale en todo puesto que es muy importante para conocer la epoca y nuestras generaciones
    jesik johana monroy 702

    ResponderEliminar
  27. me parece que el blog es algo muy interesante para nosotros los estudiantes es una manera de estudiar y repasar lo visto en clases el foro fue genial ps aprendimos mas de nuestras generaciones

    ResponderEliminar
  28. todo esta super genial y muy interesante

    ResponderEliminar
  29. esta muy bn el blog es muy interesante y entretenido me sirve para explorar y estudiar lo estudiado en clases es una idea muy interesante

    ResponderEliminar
  30. Nicolàs Prieto31 mayo, 2010 21:45

    Me parece muy interesante crear reflexiones frente al bicentenarios de nuestra indepencia, pero será que ya somos independientes?, o serà que aun no lo somos.

    ResponderEliminar
  31. diana katherin cortes02 junio, 2010 18:38

    para mi es muy importante que estas actividades(foro) se realizen ya q nos permite conocer de un pasado uno que todos tenemos en comun

    ResponderEliminar
  32. Se han revisado los comentarios hasta aquí.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Recent News